Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ORGULLOSA
18 de mayo de 2022

Sol Pérez mostró los resultados de su entrenamiento

La modelo y conductora sorprendió a sus seguidores con una postal con poca ropa donde habló de los resultados tras sus intensas rutinas en el gimnasio.

Sol Pérez mostró los resultados de su entrenamiento - La Tecla Patagonia

Sol Pérez es una de las famosas que siempre se destacó por su pasión por el deporte y sus intensas rutinas de entrenamientos. En sus redes la modelo y conductora televisiva posó con poca ropa, lució los resultados de las largas horas en el gimnasio y sorprendió a sus seguidores.

Con un top y en colaless, Sol Pérez posó frente al espejo y mostró sus abdominales en su cuenta de Instagram. Orgullosa de sus resultados escribió en el posteo: "Seguir cuando creés que no podes más es lo que te hace diferente". Rápidamente recibió los elogios de sus amigos y seguidores, quienes la felicitaron por sus logros.

Cabe destacar, que la panelista de "Nosotros a la mañana" fue parte de la gala de los Martín Fierro y para la ocasión eligió un outfit  de color verde que generó polémica, ya que muchos la consideraron como una de las "peores vestidas". Al respecto, la modelo destacó: "Yo estoy chocha de por lo menos ser el vestido distinto, por lo menos el que tiene otra cosa."



 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET