Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
16 de mayo de 2022

Un sector de la UCR abre el juego y convoca a peronistas

“Queremos un partido en movimiento, horizontal, federal y abierto”, expresa el comunicado del espacio “Con Vos Santa Cruz” que se conformó el fin de semana en El Calafate

Un sector de la UCR abre el juego y convoca a peronistas - La Tecla Patagonia
Un sector de la UCR abre el juego y convoca a peronistas - La Tecla Patagonia

Un sector de la UCR se reunió el fin de semana en El Calafate y conformó el espacio “Con vos Santa Curz” que presentará candidatos en los comités locales y en el Comité provincial buscando posicionarse de cara a las elecciones 2023.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la UCR, Alberto Lozano; el concejal de Río Gallegos, Leonardo Roquel; el ex diputado nacional y ex concejal de Caleta Olivia, Juan Acuña Kunz y el presidente del comité de Río Gallegos, Pablo "Pato" Fadul.

“No venimos para romper, ni sacar a nadie, venimos para renovar, para airear e incluir a todos los sectores no representados, a los sectores que fueron excluidos constantemente y a los que se fueron para que vuelvan y hagan radicalismo. No venimos a jugar una interna, venimos a unir y gobernar, venimos a que el partido vuelva a los afiliados, y que los afiliados sean partícipes de la toma de decisiones”, expusieron en la carta de presentación del espacio. 

Un sector de la UCR abre el juego y convoca a peronistas

“Nace una nueva dirigencia en el Radicalismo Santacruceño que genera una esperanza de cambio.Estoy convencido que debemos ser transversales a los partidos políticos y convocar a todos los habitantes de nuestra querida Santa Cruz: peronistas, socialistas, partidos vecinales e independientes para iniciar una etapa de cambios estructurales en salud, en la economía, la educación, la justicia, el trabajo entre otras tantas cuestiones que nuestra sociedad necesita”, expresó Acuña Kunz en su cuenta de facebook luego del encuentro. 

Asimismo, el ex diputado nacional por la UCR agradeció el intendente de El Calafate y referente peronista, Javier Belloni, por recibirlos en la ciudad. “El Calafate y toda su comunidad avanzan pujantemente hacia el desarrollo y con Javier compartimos la misma pasión por transformar nuestra querida Santa Cruz y sobre ello estuvimos conversando”, manifestó y compartió unas fotos con el jefe comunal.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET