Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ARREPENTIMIENTO
15 de mayo de 2022

Luis Novaresio habló sobre la muerte de Rozín: "Fui un cobarde, cag**n, de no poder enfrentar su historia"

El periodista fue uno de los invitados en el programa emitido por Telefe y comentó como fue atravesar la muerte de su amigo y colega Gerardo Rozín. Además admitió que Rozín murió sin haber aclarado diferencias entre ellos.

Luis Novaresio habló sobre la muerte de Rozín:

Luis Novaresio se hizo presente en Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. En el punto de encuentro, el periodista habló sobre cómo la vida lo llevó al lugar donde se encuentra hoy en día en los medios más importantes del país. En contexto, comentó sobre su relación de amistad con el también periodista y rosarino, Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 marzo.

Novaresio confirmó que era amigo de Gerardo desde que ambos trabajaban en radios allá en Rosario, “era amigo y tengo una especial cuestión porque yo no tuve la valentía de despedirme de él. Más adelante agregó que estaba al tanto de la enfermedad que sufría Rozín, ya que su amigo Daniel Hadad le contó de la situación, “yo sabía que esto era inevitable. Me pareció injusto lo que le pasó a Gerardo”.

Andy Kusnetzoff le consultó sobre la última posible cita de los dos diciendo, “¿No fuiste a tomar el café?” a lo que Luis respondió, “lo llamé, se enojó. ¿Por qué no lo había llamado antes? ¡Con toda razón!”. 

“En realidad me di cuenta después de que falleció, de que había sido un cobarde, cag**n, de no poder enfrentar su historia”, declaró Luis Novaresio y concluyó diciendo, “estoy recontra arrepentido. No supe hacerlo, no estuve a la altura”, en  relación a cómo enfrentó los últimos días de vida de su amigo y colega Gerardo Rozín. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET