La presidenta del Frente Grande Neuquino, Soledad Martinez, publicó una carta en sus redes sociales criticando al MPN, declarando que “solo defiende sus privilegios sin cambiar nada”, y agrega que le faltan políticas para el “desarrollo que implica Vaca Muerta”.
“Existe una carencia de debate político sobre aquellas temáticas que aborden los innumerables problemas cotidianos que afrontamos neuquinos y neuquinas”. señaló la diputada y agregó que la agenda política está “acaparada por la interna oficialista y la sucesión en el gobierno”, y “obliga a las fuerzas de la oposición a plantarse y decir presente”.
Por otra parte, llamó a las fuerzas que integran el Frente de Todos (FdT) a ser la alternativa en la provincia:"Hay falta de organización de las fuerzas y/o coaliciones políticas que se pretenden alternativos. En el Frente de Todos en Neuquén, desde diferentes lugares de gestión, solemos plantear propuestas de cara a los problemas de nuestra provincia”.
La legisladora continuó su comunicado detallando: “Los últimos gobiernos del oficialismo han demostrado su incapacidad y falta de gestión para resolver cuestiones elementales, como la ausencia de políticas de largo plazo para encauzar hacia un desarrollo armónico las perspectivas de crecimiento que implica Vaca Muerta”. |