Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
9 de mayo de 2022
NEUQUEN

Cómo se completa el equipo en la nueva secretaría de Seguridad

Tras la asunción de Marianina Domínguez en reemplazo de Vanina Merlo, el gobernador Omar Gutiérrez, oficializó quienes serán los que ocupen las subsecretarías de Seguridad y de la Dirección provincial de Seguridad Vial

Cómo se completa el equipo en la nueva secretaría de Seguridad
Compartir

A través del decreto 870/2022, el gobernador Omar Gutiérrez designó como secretaria de Seguridad a Marianina Dominguez, en reemplazo de Vanina Merlos. Domínguez se venía desempeñando en el área como coordinadora de la subsecretaría de Seguridad.

La secretaría de Seguridad se creó mediante el decreto 869/2022, que sustituye al anterior ministerio de Seguridad, pero con las mismas funciones, competencias y responsabilidades.

En el mismo decreto se designa a  Lucas Gómez como subsecretario de Seguridad; a Efigenia Di Benedetto, como coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, y a Gustavo Boretto a cargo de la dirección provincial de Seguridad Vial.

Además de la subsecretaría de Seguridad, funcionarán bajo la órbita de la secretaría de Seguridad, la Policía provincial, la dirección provincial de Protección al Consumidor, y la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sumaron 9 imputados a la causa contra Gloria Ruiz luego de 14 allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Plottier, Neuquén y General Roca. Se secuestraron dispositivos digitales y documentación en el marco de la investigación por fraude a la administración pública y peculado durante su gestión de la destituida vicegobernadora al frente de la Legislatura

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET