Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
29 de abril de 2022
RíO NEGRO

Caravana de dirigentes nacionales en Bariloche

Martín Guzmán, Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei y Mauricio Macri presentes en el Foro Llao Lao junto a importantes grupos empresarios

Caravana de dirigentes nacionales en Bariloche
Compartir

Entre ayer y hoy se está llevando a cabo el Foro Llao Llao que reúne a los dueños de las empresas más importantes del país. El mismo nació en 2012 creado por el dueño de IRSA y Banco Hipotecario. En esta ocasión estuvieron presentes Marcos Galperin (Mercado Libre), Guibert Englebienne (Globant), Carlos Miguens (San Miguel), Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Federico Braun (La Anónima), Verónica Andreani, Andy Freire (SoftBank, entre otros.

Pero también contó con la presencia de dirigentes nacionales como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei y Martín Guzán. Los mismo hablaron ante los empresarios y un pequeño grupo de periodistas seleccionados. 

En el día de ayer disertó el ex presidente, Mauricio Macri. Lo antecedió el ex presidente del Banco Nación durante su gobierno, Carlos Melconian.

También aterrizó en la provincia el economista y referente del Partido Libertario, Javier Milei con el objetivo de exponer frente a algunos grupos empresarios. 

Hoy cerraría el ministro de economía de la Nación, Martín Guzmán, quien también estuvo ayer en la ciudad de Neuquén en el encuentro "IDEA Neuquén" del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

Por su parte el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta también estuvo presente en la ciudad cordillerana pero despegó su visita de Foro-aunque cerró la noche de ayer- y apuntó a la campaña federal del PRO. El dirigente porteño paseó por las calles de Bariloche junto al diputado nacional, Aníbal Tortoriello, y el legislador provincia, Juan Martin. 

“Rio Negro es una provincia con mucho potencial: turismo, producción y mucho talento”, declaró Larreta y agregó: “Es importante que trabajemos en equipo para salir adelante, que el país crezca y ayudar a todos los argentinos que están pasandola mal”.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET