Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
28 de abril de 2022
"SIGAN PARTICIPANDO"

Estalló Rocío Marengo luego de que afirmaran su separación de Eduardo Fort

La modelo dejó un contundente mensaje en sus redes y apuntó contra dos programas de televisión que tomaron como fuente a la ex del empresario.

Estalló Rocío Marengo luego de que afirmaran su separación de Eduardo FortEstalló Rocío Marengo luego de que afirmaran su separación de Eduardo Fort
Compartir


Mientras disfruta de unos días familiares, a la espera de su sobrina, Rocío Marengo, no tardó en aparecer en sus redes sociales para desmentir la supuesta separación de Eduardo Fort. La modelo estalló contra dos programas de televisión en donde hablaron del tema y dejó un contundente mensaje.

Recientemente en el ciclo matutino del Trece, la panelista Karina Iavícoli, contó que Marengo y Fort estaban en crisis desde que la modelo pasó por Showmatch y anunció que después de ocho años de relación se habrían separado. Tras las repercusiones fue la conductora de “Minuto para ganar” quien salió a desmentir las versiones y lanzó un fuerte mensaje para dichos programas.

Durante la madrugada y a través de sus historias de Instagram, Rocío escribió: “La vez pasada Intrusos tenía a la ex de Eduardo (mi novio) como “fuente” y sin querer la nombraron” y mencionó al panelista, a la conductora de dicho programa y a la ex esposa de su pareja: “¿La es señora tiene el tupé de hablar?”.

Ante los nuevos rumores, Marengo expresó: “¿Socios del Espectáculo tendrá la misma fuente? Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos”.    




Luego mencionó a los conductores del Trece y dejó un fuerte mensaje: “¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen, ya que no dan nombres, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así conocemos un poco más de la gente que opina en Socios del Espectáculo” y agregó: “¿Le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea buena vida? Qué intriga, quién será la fuente de Karina Iavícoli?”.

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET