Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
27 de abril de 2022

Insólito cruce entre dirigente PRO y libertarios: "Lo mío puede ser pobre pero lo tuyo es socialista"

El exdiputado nacional Leandro López volvió a protagonizar un entredicho en las redes sociales. En esta oportunidad, se trenzó con una cuenta de Twitter manejada por militantes libertarios, a quienes acusó de desconocer los ideales que dicen defender. ¡Mirá!

Insólito cruce entre dirigente PRO y libertarios:

El exdiputado nacional Leandro López volvió a protagonizar un entredicho en las redes sociales. En esta oportunidad, se trenzó con una cuenta de Twitter manejada por militantes libertarios, a quienes acusó de desconocer los ideales que dicen defender.

El origen de la discordia fue un mensaje del referente amarillo donde apuntaba contra el gobierno provincial por suspender las clases ante el temporal que azotó la región en las últimas horas. "Una vergüenza que dejen a los chicos sin clases. El viento no es excusa. El lugar más seguro para un niño es la escuela, siempre", disparó.

Esto generó un picante ida y vuelta con la cuenta "Partido Libertario Neuquen", que retrucó: 
"Poco feliz este tuit. Parece que no hay ideas importantes. Muchos chicos quedan expuestos a lesiones cuando van o vuelven de la escuela".

Acto seguido, López redobló la apuesta: "Vos decís que el Estado te cuida?? Mmmm no es muy liberal esa postura". La respuesta no tardó en llegar por parte de los seguidores de Milei: "No dije eso. No interpretes. Que no tengas buenas ideas no es nuestra culpa. Este tuit es de una pobreza increíble".

Pero el hombre del PRO no se achicó: "Puede ser que lo mío sea pobre, pero lo suyo es socialista, amigo. Vuelva a leer las Bases de Alberdi y hablamos". Por último, los libertarios sentenciaron: "Das risa amigo. Si estás enojado porque le pudiste con el tuit es tu problema.
Las pobres interpretaciones que hacés corren por tu cuenta".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET