Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
26 de abril de 2022

Diputada busca fortalecer “una coalición partidaria o política" de cara al 2023

La legisladora de Cambia Santa Cruz, Nadia Ricci, está convencida de que deben reforzar el espacio para poder ser alternativa de Gobierno en los comicios del año que viene. "Hay muchos temas, que son los temas que tiene la gente, y sobre ello se trabaja”, indicó

Diputada busca fortalecer “una coalición partidaria o política

El 2022 no es un año electoral pero sí tendrá varias definiciones políticas. Sin ir más lejos, la gran mayoría de las candidaturas se cocinarán en los próximos meses. A priori, Santa Cruz asoma como la que más tarde definirá sus jugadores por ser una de las pocas provincias de la Patagonia que no separe las elecciones a gobernador de las nacionales.

En este sentido, la legisladora de Cambia Santa Cruz, Nadia Ricci, está convencida de que deben reforzar el espacio para poder ser alternativa de Gobierno en los comicios del año que viene. "Hay muchos temas, que son los temas que tiene la gente, y sobre ello se trabaja”, indicó.

Entre los problemas de atención urgente, afirmó que "en las escuelas el rol del Estado lo cumplen las ONGs y Cooperadoras porque hay una ausencia muy grande del Gobierno Provincial. El sistema expulsa a los chicos de la educación y les quita cualquier tipo de oportunidades".

Y agregó: "hoy hablamos de extensión horaria cuando en algunos casos los colegios ni siquiera tienen la cantidad de sillas y mesas que alcancen a cubrir la totalidad de los alumnos: Sabemos que hay dificultades porque no hay docentes para cubrir en algunas secundarias determinadas áreas".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET