Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
23 de abril de 2022

Sin tractores pero reclamando: neuquinos adhirieron al #23A

Productores autoconvocados, referentes políticos y vecinos se expresaron en el marco de la marcha nacional #23A, que tuvo la manifestación central en la Capital Federal

Sin tractores pero reclamando: neuquinos adhirieron al #23A
Compartir

Este sábado por la tarde, los nequinos también adhirieron a la manifestación por el #23A, donde personas autoconvocadas y referentes de la política concurrieron a la movilización en que inició en la Plaza de las Banderas, y terminó en el monumento a San Martín.

Si bien la expresión central tuvo como epicentro la Plaza de Mayo en Ciudad de Buenos Aires, en Neuquén se observó una gran concurrencia a la jornada de protesta contra el Gobierno, donde se pidió por la libertad y detener el "mal uso del dinero de los argentinos".


"Estamos hartos" era la frase que se replicó a lo largo de toda la marcha, que si bien, no contó con tractores como en otras movilizaciones, abundaron los bocinazos. Otra particularidad que se vio, fueron las banderas argentinas que flamearon por centro neuquino.

En cuanto a los referentes políticos, estuvieron Marcelo Bermúdez y Denisse Stillger, de JxC y el diputado nacional David Schlereth, quienes se manifestaron en sus redes por la movida del #23A.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crearán un ente autárquico para administrar y resguardar el patrimonio de La Trochita

El ministro de Producción, Juan Manuel Pavón, mantuvo una reunión con funcionarios del gobierno nacional para coordinar la creación de un nuevo ente de carácter público privado, para preservar y proyectar a futuro el histórico tren a vapor que sigue funcionando con fines turísticos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET