Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
23 de abril de 2022

Biss asumió en la presidencia de la UCR y Buffa fue elegido Presidente de la Convención

La plenaria se realiza en Gaimán y contó con la presencia de del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. El concejal manifestó que es “una de las tantas metas logradas que soñé cuando arranque con esto que tanto me apasiona”

Biss asumió en la presidencia de la UCR y Buffa fue elegido Presidente de la Convención - La Tecla Patagonia

El radicalismo de Chubut se reunió en Gaimán para elegir a la nueva conducción provincial. El acto político contó con la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

En la plenaria, que contó con la presencia de 70 delegados, asumió  el Intendente de Rawson Damián Biss en la presidencia de la UCR. Con esto el rawsense buscará posicionarse electoralmente para el 2023. 
  Tras el acto de asunción, el Comité reunió la Convención Provincial para definir la mesa de la conducción. El elegido fue Tomás Buffa, concejal de Comodoro Rivadavia. 

“Hoy fue un día muy importante y emotivo, ya que fui elegido Presidente de la Convención Provincial de la UCR Chubut. Una de las tantas metas logradas que soñé cuando arranque con esto que tanto me apasiona”, dijo el concejal en sus redes sociales.

Además, agregó “Quiero agradecer a Gustavo Menna por considerarme para este rol y a los correligionarios por esta oportunidad. También quiero aprovechar para felicitar a Damián Biss por ser elegido Presidente del Comité Provincial de la UCR en Chubut”

Y continuó con el agradecimiento “a César Herrera como vicepresidente, a Dulio Monti como secretario y a César Gómez como tesorero. De esta manera, tenemos una UCR fuerte a nivel provincial, unida y consolidada para encarar con mucho compromiso y responsabilidad los nuevos proyectos de cara al 2023”, expresó Buffa a traves de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET