Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
22 de abril de 2022
INSÓLITO

Se hizo pasar por Bono, comió gratis en un restaurante y su historia se volvió viral

Un imitador del artista engañó a los dueños de un local de Texas y hasta se sacó fotos con ellos. Al subir el posteo a las redes llovieron las burlas y los memes.

Se hizo pasar por Bono, comió gratis en un restaurante y su historia se volvió viralSe hizo pasar por Bono, comió gratis en un restaurante y su historia se volvió viral
Compartir

Un hecho insólito ocurrió en un restaurante de Texas, Estados Unidos, cuando se presentó un imitador de Bono, vocalista de la banda U2 y se lo confundieron con el verdadero. No sólo comió gratis sino que también se sacó fotos con los dueños.

La historia se volvió viral tras una publicación que se compartió desde la cuenta de Facebook del local de comidas tex-mex llamado "Mi cocina". Allí, subieron la imagen donde se ve a una mujer y a un hombre posando junto al supuesto artista, acompañado de un texto.

"¡Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Saludos!", escribieron en el posteo. Sin embargo, muchos usuarios notaron que no se trataba de Paul Hewson (verdadero nombre de Bono), sino de un doble suyo. 

De inmediato llovieron todo tipo de reacciones y la publicación alcanzó a juntar cientos de me gustas y comentarios. "Primo sexto de Bono por parte de su madre", "Ni siquiera está cerca", "¿Le dieron papitas gratis con salsa?", fueron algunos de los que se pudieron leer.



 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Con un fuerte mensaje de renovación, asumieron las nuevas autoridades de JSRN

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, se consagró como flamante presidente del Partido. En una reunión con el gobernador y representantes de las mesas locales partidarias, hablaron de los desafíos por delante ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET