Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
22 de abril de 2022

El vicegobernador Sastre sumó a su equipo a una peronista expatriada

Florencia Papaiani, fue designada como auxiliar 1° de Presidencia en la Legislatura chubutense. De esta manera quedó ratificado el distanciamiento político del sector que integraba con el PJ provincial

El vicegobernador Sastre sumó a su equipo a una peronista expatriada - La Tecla Patagonia

La ex candidata a senadora, y a la intendencia de Trelew, Florencia Papaiani, fue designada como auxiliar 1° de Presidencia en la Legislatura chubutense, tras su polémica salida de la asesoría del bloque del Frente de Todos.

Según indica el medio El Chubut, Papaiani integrará el equipo político que acompaña al vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Sastre

De esta manera quedó ratificado el distanciamiento político del sector que integraba con la dirigencia que conduce el PJ provincial y del intendente comodorense, Juan Pablo Luque.

Las diferencias internas salieron a la luz tras el posicionamiento que tomaron los referentes mackarthystas ante el proyecto de zonificación minera.

Varios de ellos, tuvieron palabras muy duras con quienes votaron a favor y hasta avalaron las declaraciones de personas no gratas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET