Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
22 de abril de 2022
CHUBUT

El vicegobernador Sastre sumó a su equipo a una peronista expatriada

Florencia Papaiani, fue designada como auxiliar 1° de Presidencia en la Legislatura chubutense. De esta manera quedó ratificado el distanciamiento político del sector que integraba con el PJ provincial

El vicegobernador Sastre sumó a su equipo a una peronista expatriada
Compartir

La ex candidata a senadora, y a la intendencia de Trelew, Florencia Papaiani, fue designada como auxiliar 1° de Presidencia en la Legislatura chubutense, tras su polémica salida de la asesoría del bloque del Frente de Todos.

Según indica el medio El Chubut, Papaiani integrará el equipo político que acompaña al vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Sastre

De esta manera quedó ratificado el distanciamiento político del sector que integraba con la dirigencia que conduce el PJ provincial y del intendente comodorense, Juan Pablo Luque.

Las diferencias internas salieron a la luz tras el posicionamiento que tomaron los referentes mackarthystas ante el proyecto de zonificación minera.

Varios de ellos, tuvieron palabras muy duras con quienes votaron a favor y hasta avalaron las declaraciones de personas no gratas.
 

OTRAS NOTAS

SE PUDRIO TODO

Rawson cambia de agente financiero y Biss busca armar una alternativa dentro de la UCR

La tensión entre el intendente Damián Biss y el gobernador, Ignacio Torres llegó a su punto más alto. El Municipio dejará de pagar los sueldos a través del Banco del Chubut y pasará a hacerlo en una entidad privada. El trasfondo de una decisión que evidencia la ruptura del frente original Despierta Chubut

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET