Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
22 de abril de 2022

Elecciones 2023: el PJ reclama internas

Tras los rumores de acercamiento entre Doñate y Weretilneck, el peronismo exige un llamado a comicios dentro del partido

Elecciones 2023: el PJ reclama internas - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones 2023, la mesa provincial del PJ "Convocatoria Río Negro Hay 2023”, mediante un comunicado reclamó internas dentro del partido “pasar saber qué quieren los afiliados y que nos ayuden a marcar el camino futuro”.

Sobre los rumores de cercamiento entre los senadores nacional por Río Negro, Martín Doñate del FdT y Alberto Weretilneck de JSRN, expresaron: “No creemos conveniente sumar el peronismo a frentes, colectoras o espacios comunes con el partido de gobierno”.  

Y agregaron que esto “está impactando en la confianza y ánimo de los miles de militantes que ven con asombro como esta posibilidad reniega de nuestra identidad y humilla la opinión de muchos peronistas”. 

“Debemos ejercer una oposición seria y crítica con el actual gobierno marcando las diferencias importantes que tenemos, defendiendo los verdaderos intereses rionegrinos en forma integral y armónica, o sea, ser opositores, pero opositores de verdad”, señalaron. 

En este sentido, es que proponen llamar a elecciones de congresales y de una conducción del partido que sea a través del voto de los afiliados. Asimismo, piden  la realización de PASO para gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET