Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de abril de 2022
EL DESCARGO

Mica Viciconte apuntó contra quienes criticaron el precio del cochecito de su bebé

A días de la llegada de Luca, la ganadora de Masterchef Celebrity 3, fue duramente cuestionada por el alto costo del cochecito y no dudó en responder en sus redes.

Mica Viciconte apuntó contra quienes criticaron el precio del cochecito de su bebé
Compartir

Mica Viciconte se encuentra transitando los últimos días de su embarazo y a diario muestra en sus redes cómo se viene preparando para recibir a su hijo Luca Cubero. Recientemente compartió un video junto al cochecito de su bebé, fue duramente cuestionada y hoy respondió las críticas.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero” escribió en su cuenta de Instagram la modelo y luego se convirtió en tema de agenda por el elevado precio del lujoso cochecito, el cual pertenece a una marca internacional. Tras las críticas esta mañana, Viciconte dejó unos mensajes en sus redes.

A través de Twitter, la esposa de Fabián Cubero escribió: “Para algunas personas que les encanta hablar de mi reiteradas veces”, comenzó en su descargo y aclaró: “ Les informo que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar.”

Finalmente, Mica sostuvo: “Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar como corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo”.


 
  



Etiquetas / Tags
Mica Viciconte
Descargo

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET