Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
22 de abril de 2022

Maderna reunió a su tropa y envió una clara demostración de fuerza al resto del peronismo

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, movilizó a la militancia y la reunió en el teatro Verdi de Trelew. Por ahora, esquiva las definiciones sobre candidaturas, pero adelanta que habrá un proyecto político provincial

Maderna reunió a su tropa y envió una clara demostración de fuerza al resto del peronismo - La Tecla Patagonia


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, movilizó a la militancia de su espacio en un mega acto realizado en el Teatro Verdi de esa localidad. En este sentido, si bien no hubo adelantos sobre las candidaturas, el Jefe Comunal, indicó que presentará un proyecto político provincial. El mensaje tiene claros destinatarios: el resto de los dirigentes del peronismo que hoy suenan como candidatos. 

"Nos reunimos con la militancia para seguir organizándonos. Nuestro compromiso es con Trelew y los chubutenses. El 6 de mayo daremos otro paso de cara a lo que sigue. Siempre unidos, militando y trabajando por el bienestar de nuestro pueblo." señaló Maderna desde sus redes sociales.
 
Maderna no puede ser reelecto en Trelew y aspira a convertirse en una opción para la provincia en 2023. Sin embargo, la relación con algunos de los dirigentes dentro del peronismo se ha ido deteriorando en los últimos meses. El mandatario, quien tiene en su equipo al histórico del PJ, Norberto Yauhar, mantiene un diálogo aceitado con Carlos Linares, presidente del partido. 

Según anunció el propio Intendente, el próximo 6 de mayo se realizará la presentación oficial del proyecto político de su espacio tanto para Trelew como para la Provincia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET