Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
20 de abril de 2022
SANTA CRUZ

¿Guiño al 2023? Alicia Kirchner y Pablo González se mostraron juntos

En el marco de las discusiones públicas sobre quien podría suceder a la gobernadora, el Presidente de YPF y la máxima mandataria provincial se reuinieron y se fotografiaron

¿Guiño al 2023? Alicia Kirchner y Pablo González se mostraron juntos
Compartir

La gobernadora, Alicia Kirchner, y el Presidente de YPF, Pablo González, se reunieron este miércoles, analizaron proyectos y se mostraron públicamente a través de una foto.

Este encuentro de dio luego de unos días repletos de especulaciones respecto a quien ocupará el lugar de Alicia en Santa Cruz como candidato a la gobernación.

Si bien le adjudicaron este encuentro a proyectos que se están llevando adelante en YPF de la provincia, lo concreto es que la gobernadora decidió mostrarse junto a uno de los hombres que suena en el mundillo político como su sucesor. 

Pese a esto, desde gobernación informan que Alicia recibió datos sobre las nuevas perforaciones en Cañadón León Macizo D 129 y analizaron las sísmica 2D del sector Río Turbio.

Cabe destacar que acompañaron a la gobernadora Alicia Kirchner y al presidente de YPF, Pablo González, la diputada nacional, Paola Vessvessian y el CEO de YPF, Sergio Affronti.  En esta reunión, dialogaron sobre los resultados del plan de inversión 2021 y analizaron el programa de inversión 2022.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Con un fuerte mensaje de renovación, asumieron las nuevas autoridades de JSRN

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, se consagró como flamante presidente del Partido. En una reunión con el gobernador y representantes de las mesas locales partidarias, hablaron de los desafíos por delante ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET