Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
20 de abril de 2022
RIO NEGRO

Las repercusiones tras aprobarse las iniciativas que promueven el hidrógeno verde

Ambos proyectos presentados por el Poder Ejecutivo tuvieron el voto unánime de la Cámara. Culminada la sesión, funcionarios y legisladores se expresaron en redes sociales

Las repercusiones tras aprobarse las iniciativas que promueven el hidrógeno verde
Compartir

La Legislatura rionegrina sancionó la ley que establece las condiciones para llevar adelante el proceso de licitación pública de alrededor de 625 mil hectáreas en la zona de Sierra Grande para la producción de hidrógeno verde. 

Creó además el Ente de Promoción y Fiscalización del Complejo Productivo y Exportador de la Zona Franca de Río Negro “Corporación Punta Colorada”.

Ambos proyectos del Poder Ejecutivo tuvieron el voto unánime de la Cámara. 

Culminada la sesión, funcionarios y legisladores a través de las redes sociales expresaron todo su apoyo.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Los intendentes muestran su peso y se organizan de cara a la interna del PJ

La línea "Peronismo Territorial" llevó adelante este sábado un encuentro en Vista Alegre con fuerte presencia de mandatarios locales que están dispuestos a dar la pelea por la conducción del peronismo el 15 de marzo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET