Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
20 de abril de 2022

Con un fuerte respaldo nacional, Biss se apresta a presidir la UCR

El sábado llegarán Gerardo Morales y Gustavo Valdés a la provincia para acompañar la elección de las nuevas autoridades partidarias. El intendente, Damián Biss, es el nombre puesto para reemplazar a Jacqueline Caminoa

Con un fuerte respaldo nacional, Biss se apresta a presidir la UCR - La Tecla Patagonia


La Convención de la Unión Cívica Radical se reunirá el sábado en la localidad de Gaiman para elegir a sus nuevas autoridades. El encuentro contará con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y del mandatario correntino, Gustavo Valdés, en clara señal de apoyo a Damián Biss, el nombre puesto para la presidencia. 

El intendente de Rawson valoró “el acompañamiento de dos de los gobernadores más visibles que tiene la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, de Jujuy, que a su vez es el presidente del partido, y Gustavo Valdés. Por eso estamos con mucha expectativa. Va a ser una gran fiesta del radicalismo después de más de dos años sin poder tener reuniones a nivel provincial”, indicó. 

“Teníamos que esperar a que se eligieran las autoridades en las cinco localidades que lo hicieron a través de una interna. Y la verdad es que nos ha ido muy bien en la recorrida. Creo que va a haber un consenso muy importante”, agregó.

Los radicales fueron a las urnas el pasado 20 de marzo, fecha en la cual eligieron delegados para el Comité Provincia; convencionales provinciales y representantes para los comités departamentales. El próximo sábado, mediante el voto de los congresales quedarán definidas las nuevas autoridades. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET