Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
14 de abril de 2022
PRÓFUGO

Escándalo en Boca: grave denuncia contra Eduardo Toto Salvio

La ex pareja del jugador lo acusó de haberla atropellado durante esta madrugada y la policía lo busca intensamente.

Escándalo en Boca: grave denuncia contra  Eduardo Toto Salvio
Compartir

Escándalo en Boca luego de una grave denuncia contra el jugador Eduardo “Toto” Salvio, quien fue acusado de atropellar a su ex pareja, luego de una presunta discusión en Puerto Madero. La policía de Buenos Aires lo está buscando intensamente.

Según trascendió, el hecho ocurrió durante esta madrugada a la altura de Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, donde reside el jugador de Boca,  quien se encontraba dentro de un vehículo con una mujer y fue sorprendido por Magalí Aravena, ex pareja y madre de sus hijos.

La policía comunicó que Aravena se paró frente al vehículo para hablar con Salvio y éste avanzó e impactó contra su pierna derecha y luego huyó. La mujer fue asistida por personal del SAME y se le diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Además, esta mañana el jugador no se presentó al entrenamiento y se espera que se entregue ante la justicia. Por otra parte, el video del hecho comenzó a circular por las redes.


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET