Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
13 de abril de 2022
REGIONAL

La Patagonia fue la región de mayor aumento mensual de inflación

Según dio a conocer el Indec, los gastos asociados a Educación subieron más del 40%. Se acumula un alza de 16,1% en el 1° trimestre, y 55,1% intreranual

La Patagonia fue la región de mayor aumento mensual de inflación
Compartir

El último informe del INDEC arrojó que la Patagonia fue la región de mayor aumento mensual de la inflación. Según detalló un 7,4%, seguida de la Pampeana, que registró el menor incremento de precios, aunque la inflación escaló a 6,6%. 

Los gastos asociados a Educación subieron más del 40% en Patagonia, superando por lejos al mayor incremento de cualquier categoría en Argentina. 

Así, se acumula un alza de 16,1% en el 1° trimestre, y 55,1% intreranual. Alimentos y bebidas no alcohólicas fue lo que aportó la mayor incidencia sobre la variación mensual en todas las regiones del país.

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACION DE RIO NEGRO

Lo que dejó la reunión por la coparticipación entre Provincia y municipios

Intendentes y representantes comunales expusieron sus posturas tras el encuentro encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck, para avanzar en la actualización del esquema de distribución de fondos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET