Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
13 de abril de 2022
LINIERS

Se subió a un colectivo, falleció en pleno viaje y pensaron que estaba dormido

La víctima tenía 50 años, viajó 15 kilómetros en un ramal de la línea 66 de la Empresa Oeste y al final del recorrido el chofer intentó despertarlo.

Se subió a un colectivo, falleció en pleno viaje y pensaron que estaba dormido
Compartir

Un hombre de 50 años fue hallado sin vida dentro de un colectivo de la línea 66, pertenecienta a la Empresa Oeste de Liniers. El pasajero falleció en pleno recorrido y fue encontrado por el chofer, que al llegar a la terminal intentó pensó que estaba dormido e intentó despertarlo.

El hecho ocurrió durante la jornada de ayer cuando la víctima se subió a la unidad que circulaba por el barrio porteño de Liniers, se sentó en los asientos traseros y nunca más despertó.  Se calcula que viajó casi 15 kilómetros pero ningún pasajero se dio cuenta del momento en que falleció. 

Según relataron los medios locales, el chofer tras intentar despertarlo, se dio cuenta que no tenía vida y alertó a la policía. Luego trasladaron al hombre al hospital Posada donde los médicos constataron su deceso.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET