Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
10 de abril de 2022

Arcioni juega al misterio y no confirma fecha para las elecciones provinciales

El gobernador expresó que no es momento de estar pensando en el adelantamiento de las elecciones del año próximo. Y aseguró estar enfocado en la gestión provincial

Arcioni juega al misterio y no confirma fecha para las elecciones provinciales - La Tecla Patagonia

De cara a los comicios del 2023 en varias provincias se viene gestando la idea de desdoblar las elecciones provinciales. Entre éstas podría encontrarse la provincia de Chubut, pero el gobernador, Mariano Arcioni si bien se ha mostrado a favor de la medida, continúa apostando al misterio y no ha definido una fecha. 

El mandatario expresó que no es momento de estar pensando en el adelantamiento las elecciones del año próximo sino de estar enfocados en la gestión provincial. 

“Hoy la gente espera respuestas porque Argentina está pasando un momento muy delicado y no estamos para hablar del tema elecciones”, destacó Arcioni y agregó: “Hay que luchar contra la inflación y a eso nos tenemos que abocar todos los actores políticos, sociales y empresariales; para cumplimentar las medidas necesarias para colaborar con un Gobierno Nacional y así ir frenándola y teniendo un panorama más claro”.

Respecto al tema de las elecciones del próximo año explicó que lo “discutirán más adelante quienes lo tengan que discutir” y aseguro que él está enfocado en estos momentos en el “ordenamiento y jerarquización del Estado, en el ordenamiento de las cuentas y en llevar adelante las obras que estamos realizando”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET