Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de abril de 2022
NEUQUEN

Gutiérrez recupera un soldado de cara a la interna y con miras al 2023

Se trata de Darío Lucca, presidente de CALF, quien informó que vuelve al sector azul del Movimiento Popular Neuquino que lideran Omar Gutiérrez y Jorge Sapag

Gutiérrez recupera un soldado de cara a la interna y con miras al 2023
Compartir

Tras mostrarse festejando el triunfo de Rolando Figueroa en septiembre, cuando la violeta se impuso a la azul, Dario Lucca, informó que volverá al sector del gobernador Gutierrez: “Como presidente de CALF, debo dejar mis proyectos personales a un lado y velar por la institución” manifestó.

En diálogo con medios locales, Lucca, titular de una organización comunitaria que es la cooperativa más grande de la patagonia, expresó: “debo dejar mis proyectos personales por la institución y la responsabilidad que tengo: lo más conveniente es apoyar al gobierno de la provincia de Neuquén”, confirmando su pase al sector azul del partido.

Por su parte, la lista violeta del Movimiento Popular Neuquino tendrá este sábado un encuentro en Chos Malal,  mientras que el sector azul lanzó su convocatoria para el próximo 30 de abril. 

El objetivo principal de ambos sectores es la organización de cara a las elecciones de renovación de autoridades partidarias. Por eso, se inició la convocatoria a todos los sectores integrantes y adherentes a la azul, desde referentes, intendentes y la militancia en general de su sector.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET