Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
8 de abril de 2022
CHUBUT

Ricardo Sastre asumirá la gobernación

El vicegobernador tomará el poder ejecutivo de Chubut luego de confirmarse que Mariano Arcioni se tomará licencia por un plazo mayor a los 10 días

Ricardo Sastre asumirá la gobernación
Compartir

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mario Arconi, se tomará a partir del próximo fin de semana sus vacaciones y ante la licencia, asumirá al frente del poder ejecutivo el vicegobernador, Ricardo Sastre. 

Según se conoció la licencia superará los 10 días, con lo cual Arconi, tal como indica la Constitucion, deberá hacer el traspaso de mando formal a Ricardo Sastre, quien recibirá todas las facultades como primer mandatario. 

Al momento, no se conocen detalles ni hubo un anuncio oficial sobre las vacaciones del Gobernador, pero cabe aclarar que el último registro del traspaso de mando fue en diciembre de 2020.

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET