Apps
Sábado, 8 agosto 2026
Argentina
8 de abril de 2022
CHUBUT

Ricardo Sastre asumirá la gobernación

El vicegobernador tomará el poder ejecutivo de Chubut luego de confirmarse que Mariano Arcioni se tomará licencia por un plazo mayor a los 10 días

Ricardo Sastre asumirá la gobernación
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mario Arconi, se tomará a partir del próximo fin de semana sus vacaciones y ante la licencia, asumirá al frente del poder ejecutivo el vicegobernador, Ricardo Sastre. 

Según se conoció la licencia superará los 10 días, con lo cual Arconi, tal como indica la Constitucion, deberá hacer el traspaso de mando formal a Ricardo Sastre, quien recibirá todas las facultades como primer mandatario. 

Al momento, no se conocen detalles ni hubo un anuncio oficial sobre las vacaciones del Gobernador, pero cabe aclarar que el último registro del traspaso de mando fue en diciembre de 2020.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Una buena para los productores: se habilitó la conformación de comunidades de riego

La figura está contemplada desde 1995 en el Código de Aguas, pero no contaba con marco operativo. Permite a quienes comparten una misma fuente o infraestructura hídrica constituirse como personas jurídicas y actuar como una especie de consorcio ante las autoridades

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET