Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
8 de abril de 2022
CHUBUT

Ricardo Sastre asumirá la gobernación

El vicegobernador tomará el poder ejecutivo de Chubut luego de confirmarse que Mariano Arcioni se tomará licencia por un plazo mayor a los 10 días

Ricardo Sastre asumirá la gobernación
Compartir

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mario Arconi, se tomará a partir del próximo fin de semana sus vacaciones y ante la licencia, asumirá al frente del poder ejecutivo el vicegobernador, Ricardo Sastre. 

Según se conoció la licencia superará los 10 días, con lo cual Arconi, tal como indica la Constitucion, deberá hacer el traspaso de mando formal a Ricardo Sastre, quien recibirá todas las facultades como primer mandatario. 

Al momento, no se conocen detalles ni hubo un anuncio oficial sobre las vacaciones del Gobernador, pero cabe aclarar que el último registro del traspaso de mando fue en diciembre de 2020.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET