Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
6 de abril de 2022

Deco da pelea: mejora día a día tras el accidente

El último parte médico señala que "se mantiene estable y continúa evolucionando de manera favorable. Al momento actual se le retiró la sonda nasogástrica y se alimenta únicamente por vía oral, progresando periódicamente en la consistencia de los alimentos”. Está internado en la Clínica Alcla desde el 17 de enero

Deco da pelea: mejora día a día tras el accidente - La Tecla Patagonia

Tras el grave accidente automovilístico que sufrió en diciembre pasado, el exministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, transita una larga y lenta recuperación.

El último parte médico señala que "se mantiene estable y continúa evolucionando de manera favorable. Al momento actual se le retiró la sonda nasogástrica y se alimenta únicamente por vía oral, progresando periódicamente en la consistencia de los alimentos". Está internado en la Clínica Alcla desde el 17 de enero.

Asimismo informaron que desde el punto de vista motor, comenzó a trabajar en la reeducación de la marcha con soporte de bastón, y se observan progresos en su equilibrio respecto a la última semana. Asimismo, se observa mejoría en la esfera cognitiva de atención.

Cabe recordar que el accidente se produjo en diciembre del año pasado, cuando la camioneta marca Toyota en la que viajaba el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa.










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET