Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
6 de abril de 2022
EN INVESTIGACIÓN

Dos hermanos fueron hallados sin vida dentro de una casa

Los hombres fueron encontrados en una propiedad de La Plata luego de que los vecinos denunciaran “fuerte olor” en la zona.

Dos hermanos fueron hallados sin vida dentro de una casa
Compartir

Conmoción en La Plata por el fallecimiento de dos hermanos mayores de 50 años, que fueron encontrados sin vida, en las últimas horas, en un domicilio ubicado en las calles 97 entre 124 y 125. La policía llegó al lugar después de recibir varias denuncias de los vecinos por “fuerte olor”.

El hallazgo se realizó luego de que los vecinos del lugar advirtieron la presencia de “fuerte olor nauseabundo”. La policía al llegar al domicilio encontró todo cerrado y con ayuda de los bomberos pudo ingresar a la vivienda, donde encontró a los dos hermanos de 53 y 59 años sin vida.

Según indicaron los medios locales, los ni la vivienda ni los cuerpos presentaban signos de violencia. Además, en el lugar estaban las estufas prendidas y había mucho olor a gas. El caso está en investigación y quedó bajo la UFI N°17  

 

OTRAS NOTAS

HISTóRICO

Estiman más de un millón de asistentes en la despedida del Indio Solari

La despedida popular del histórico músico, fallecido el viernes pasado a los 77 años, movilizó una enorme cantidad de personas a Villa Domínico. La cola se extendió por más de 70 cuadras y llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. Respetando los deseos de la familia, no se estableció un límite horario para la realización de la jornada.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET