Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
6 de abril de 2022
EN INVESTIGACIÓN

Dos hermanos fueron hallados sin vida dentro de una casa

Los hombres fueron encontrados en una propiedad de La Plata luego de que los vecinos denunciaran “fuerte olor” en la zona.

Dos hermanos fueron hallados sin vida dentro de una casa
Compartir

Conmoción en La Plata por el fallecimiento de dos hermanos mayores de 50 años, que fueron encontrados sin vida, en las últimas horas, en un domicilio ubicado en las calles 97 entre 124 y 125. La policía llegó al lugar después de recibir varias denuncias de los vecinos por “fuerte olor”.

El hallazgo se realizó luego de que los vecinos del lugar advirtieron la presencia de “fuerte olor nauseabundo”. La policía al llegar al domicilio encontró todo cerrado y con ayuda de los bomberos pudo ingresar a la vivienda, donde encontró a los dos hermanos de 53 y 59 años sin vida.

Según indicaron los medios locales, los ni la vivienda ni los cuerpos presentaban signos de violencia. Además, en el lugar estaban las estufas prendidas y había mucho olor a gas. El caso está en investigación y quedó bajo la UFI N°17  

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

ADOSAC volvió a rechazar la oferta salarial y mantiene el paro en las escuelas provinciales

El Gobierno mejoró la propuesta con aumentos escalonados y la devolución de los descuentos por paro, pero el gremio consideró que sigue lejos de los reclamos del sector. Las partes volverán a reunirse el viernes para diagramar una posible conciliación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET