Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
4 de abril de 2022

Vidal se le plantó a Alicia en Casa de Gobierno: realizó una protesta y entregó un petitorio

Integrantes del Partido SER entregó un petitorio a la Gobernadora que contiene diversos puntos para frenar el continuo aumento de la pobreza en Santa Cruz

Vidal se le plantó a Alicia en Casa de Gobierno: realizó una protesta y entregó un petitorio - La Tecla Patagonia

Este lunes, representantes del Partido SER realizaron una manifestación en las inmediaciones de la Casa de Gobierno bajo el lema “agua, pan y trabajo”. 

El referente del espacio, el diputado nacional Claudio Vidal, hizo entrega de un petitorio que contiene diversos puntos para frenar el continuo aumento de la pobreza en Santa Cruz. Luego, ante un generoso publicó y acompañado de referentes del espacio improviso un discurso. 

“Gran parte de la situación crítica que atraviesa nuestra provincia tiene que ver con la soberbia, la hipocresía, la mentira absoluta y con el poco amor de los funcionarios que están ahí, en la Casa de Gobierno, cuando se refieren a su pueblo”, comenzó diciendo Vidal.

En este sentido, hizo referencia a la carta que escribió sobre los índices de pobreza revelados por el INDEC y la respuesta que recibió por parte de los integrantes del Frente de Todos. “Les pido a los legisladores y a la Gobernadora que me acompañen a recorrer la provincia. Si yo estoy mintiendo, entonces que me acompañen. Los invito a conocer lo que es la pobreza en Santa Cruz”, expresó.

Luego dijo que si no obtiene respuesta del petitorio, avanzarán con más fuerza: “Traemos el mensaje del pueblo santacruceño, hoy es un primer paso, si no tenemos respuestas a distintos temas que hemos planteado en el petitorio, tendremos que tomar otra decisión y convocar a una asamblea de toda la provincia”.

“No le pedimos el voto a los santacruceños para llegar y no hacer nada, todo lo contrario, dimos la palabra y la queremos cumplir”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET