Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2023
4 de abril de 2022

Se lanzó el Frente Renovador en Chubut

De cara a las elecciones 2023, el partido de Sergio Massa se conforma en la provincia

Se lanzó el Frente Renovador en Chubut - La Tecla Patagonia

Con un documento en las redes sociales firmado por Alejandro Sandilo, actual Secretario General de Gobernación y Ariel Molina, intendente de Corcovado, el Frente Renovador lanzó oficialmente la conformación del partido en Chubut. 

Resaltando la figura de Sergio Massa, el documento alude a conformar un nuevo espacio en la provincia que levanta, al igual que a nivel nacional, “la bandera del consenso, la unidad y que reivindica la política como el principal instrumento de movilidad social”.

Se refieren al Frente Renovador como “un espacio de diálogo abierto, conducente, que hizo de los acuerdos eje central y sustancial de la construcción de una República más federal e inclusiva”. 

Y destaca su compromiso con “la defensa de los intereses de nuestra región, ante posiciones extremas, considerando el diálogo una herramienta imprescindible; y manteniendo distancia a cualquier posición que fomente el odio hacia quienes puedan pensar, utilizando la grieta o la división como excusas para confrontaciones irreductibles”.
 

Por otra parte, en diálogo con medios locales, el presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catan, se refirió a la conformación del Frente Renovador y aseguró: “No nos inquieta. Hay muchos partidos políticos en proceso de formación”. “La conformación suma a nuestro esfuerzo de garantizar la gobernabilidad”, manifestó y agregó: “Para nosotros no es una confrontación”.

Asimismo, aseguró que no es un conflicto ya que desde Chubut  Somos Todos han acompañado el proceso del desarrollo político de Massa y que el Frente Renovador colaboró en la formación del partido en 2013 cuando Mario Das Neves era diputado junto a Sergio Massa. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET