Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
1 de abril de 2022

Juntos y revueltos: dirigentes de Todos y JSRN inauguraron una obra en Colonia Suiza

Durante su visita a Bariloche, Katopodis logró reunir a representantes provinciales del Frente de Todos y Juntos Somos Río Negro

Juntos y revueltos: dirigentes de Todos y JSRN inauguraron una obra en Colonia Suiza - La Tecla Patagonia

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguraron este jueves el pavimento de acceso a Colonia Suiza. La obra fue financiada con $99.757.853 y forma parte del Plan Argentina Hace II. El evento reunió a referentes de Juntos Somos Río Negro y del Frente de Todos, sectores enfrentados en la política rionegrina desde 2014. 

Estuvieron presentes además de las figuras ya mencionadas: por parte de Juntos el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, entre otros. Por su parte, en representación del Frente de Todos local estuvieron la senadora nacional, Silvina García Larramburu; la diputada  nacional, Susana Graciela Landriscini y la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaria de Municipios del Ministerio del Interior para la Patagonia Norte, Ana Marks.

Durante el acto inaugural la gobernadora resaltó que es una “obra histórica muy esperada por las y los vecinos” y que “los pobladores de Colonia Suiza, todos los barilochenses y los miles de visitantes de nuestra ciudad merecen este acceso tan importante para el turismo”. 

Por su parte, el ministro Katopodis recalcó que para el presidente de la Nación la obra pública sigue siendo un pilar fundamental para lograr la recuperación económica del país. En tanto, la senadora García Larramburu destacó la planificación y la inversión de más de 7.000 millones de pesos en equipamiento y logística que realiza el Gobierno Nacional con el objetivo de garantizar la circulación por las rutas nacionales que se ven afectadas por las nevadas e intensas heladas durante el período invernal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET