Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
29 de marzo de 2022
RIO NEGRO

Piden la renuncia de Alejandra Más y que se convoque a elecciones en el PJ rionegrino

Se trata de un reclamo realizado por Diego Delgado Sampé, integrante del Tribunal de Disciplina del partido. Además solicitó la inmediata depuración del padrón de afiliados

Piden la renuncia de Alejandra Más y que se convoque a elecciones en el PJ rionegrino
Compartir

El Gerente de Anses de Roca, Diego Delgado Sampé, envió una nota a la presidenta del PJ, Alejandra Más, para solicitar que se realice una "depuración" de afiliados y se convoque a elecciones generales. 

Sampé, que además integra el Tribunal de Disciplina del partido, consideró que "los resultados de los últimos comicios han demostrado que nuestro partido ha perdido el ritmo en cuanto a la propuesta de ideas y conducción política, algo que tiene como claro y único responsable el Consejo del Partido".

Asimismo manifestó que "es por lo expuesto que solicito se ordene la depuración del padrón de afiliados del Distrito Río Negro, convocando dentro de los próximos 10 días hábiles al Tribunal de disciplina a la sede del PJ Provincial, sito en Buenos Aires 49 de la ciudad de Viedma. Como así también convoque a elecciones generales, conjuntamente con la de Congresales que se debe llamar éste año,  para el Consejo del partido (que vencen los mandatos en el 2024, pero teniendo un acto de grandeza todos y todas renuncien y así poder convalidar con la voluntad popular sus cargos)". 

"Entendiendo que las duras derrotas que hemos tenido son una lección clara de la necesidad de un recambio dirigencial, sumado a los constantes y cada vez más frecuentes reclamos de las bases militantes que exigen ampliar la participación en la actividad partidaria; razones suficientes para que propiciemos el paso inicial para una sana y correcta puesta en marcha del Partido Justicialista con acciones como las aquí solicitadas", finalizó la nota.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Nueve días antes de las elecciones, la Justicia imputará formalmente a Gloria Ruiz

La exvicegobernadora, Gloria Ruiz, será imputada por presunto fraude en perjuicio de la administración pública y enriquecimiento ilícito. Su hermano, Pablo Ruiz, y dos excolaboradoras también enfrentarán cargos en una audiencia clave, a pocos días de las elecciones legislativas donde es candidata

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET