Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
27 de marzo de 2022

Juntos Somos Río Negro renueva autoridades partidarias en toda la provincia

El partido que gobierna Río Negro desde el 2015 hasta la actualidad, Juntos Somos Río Negro, presentó su lista de unidad de cara a la renovación de autoridades. Como ya había anticipado La Tecla Patagonia, no habrá internas en la fuerza provincial. El detalle en el interior

Juntos Somos Río Negro renueva autoridades partidarias en toda la provincia - La Tecla Patagonia

El partido que gobierna Río Negro desde el 2015 hasta la actualidad, Juntos Somos Río Negro, presentó su lista de unidad de cara a la renovación de autoridades. Como ya había anticipado La Tecla Patagonia, no habrá internas en la fuerza provincial.

La conducción de JSRN sigue en manos del fundador del partido, el exgobernador y actual senador Alberto Weretilneck. El vicepresidente será una vez más el intendente de Viedma, Pedro Pesatti. El primer gran cambio es la aparición de la gobernadora Arabela Carreras en el tercer lugar de la lista, seguida del vice, Alejandro Palmieri. 

El resto de las autoridades partidarias serán Mabel Yahuar, Mónica Silva, Gustavo Genusso, Mónica Balseiro, Mónica Di Giácomo, Adrián Casadei, Marta Milesi, Bruno Pogliano, Mercedes Leiva, Juan Pablo Muena, Javier Garaviglia.

En tanto, en lo que tiene que ver con la Asamblea partidaria, Facundo López aparece en primer ligar, seguido de Carlos Valeri. Luego figuran Marcela Ávila, Roxana Fernández, Liliana Martín, Daniel Sanguinetti, Fabián Zgaibm Andrea Confini, Marcela Rossio, Gustavo San Román, Julia Fernández.
    
    
Asimismo, el partido provincial confirmó las autoridades locales de los principales distritos de Río Negro.

En Bariloche presidirá el legislador Juan Pablo Muena y será secundado por Marcos Daniel Pavón, Subsecretario de Comunidad y Territorio municipal. El cargo de Secretaria quedó en manos de Beatriz Contreras, mientras que Alejandra Guzmán será Tesorera.

Cipolletti será encabezada por el legislador Lucas Pica y Andera Confini lo acompañará en la vice. Adrián Carrizo será Secretario y Gonzalo Regueiro Tesorero.

El ministro Banecloy conducirá Roca junto a su par en el gabinete provincial, Natalia Reynoso. La secretaría quedará para el concejal Gustavo Maida y la tesorería para Valeria Paez. La directora del Hospital Francisco Lopez Lima, Ana Senesi, también será parte de la conducción.

En el caso de Viedma, solo se confirmó al legislador Marcelo Szczygol como Presidente y resta determinar cómo quedará conformada el resto de la mesa de conducción local.

As u vez, fueron confirmados los intendentes Ramello, Del Río, Martin y Pogliano, Choele Choel, Luis Beltrán, Allen y El Bolsón respectivamente, como titulares del partido verde en el ámbito local.

También quedaron conformadas las autoridades partidarias en los municipios de Ramos Mexía, Dina Huapi, Villa Regina, Chichinales, Huergo, Conesa, Valcehta, Sierra Grande y Jacobacci.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET