Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
25 de marzo de 2022

Acá están, estos son: la lista de autoridades de Juntos Somos Río Negro

El partido que gobierna Río Negro desde el 2015 hasta la actualidad, Juntos Somos Río Negro, presentó su lista de unidad de cara a la renovación de autoridades. Como ya había anticipado La Tecla Patagonia, no habrá internas en la fuerza provincial

Acá están, estos son: la lista de autoridades de Juntos Somos Río Negro - La Tecla Patagonia

El partido que gobierna Río Negro desde el 2015 hasta la actualidad, Juntos Somos Río Negro, presentó su lista de unidad de cara a la renovación de autoridades. Como ya había anticipado La Tecla Patagonia, no habrá internas en la fuerza provincial.

La conducción de JSRN sigue en manos del fundador del partido, el exgobernador y actual senador Alberto Weretilneck. El vicepresidente será una vez más el intendente de Viedma, Pedro Pesatti. El primer gran cambio es la aparición de la gobernadora Arabela Carreras en el tercer lugar de la lista, seguida del vice, Alejandro Palmieri. 

El resto de las autoridades partidarias serán Mabel Yahuar, Mónica Silva, Gustavo Genusso, Mónica Balseiro, Mónica Di Giácomo, Adrián Casadei, Marta Milesi, Bruno Pogliano, Mercedes Leiva, Juan Pablo Muena, Javier Garaviglia.

En tanto, en lo que tiene que ver con la Asamblea partidaria, Facundo López aparece en primer ligar, seguido de Carlos Valeri. Luego figuran Marcela Ávila, Roxana Fernández, Liliana Martín, Daniel Sanguinetti, Fabián Zgaibm Andrea Confini, Marcela Rossio, Gustavo San Román, Julia Fernández.
    
    

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET