Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REDES
23 de marzo de 2022

¿Peligra la alianza? Picante cruce dentro de Juntos por el Cambio por el 24 de marzo

De cara al 2023 comienzan a moverse las distintas fuerzas políticas para intentar llegar de la mejor manera posible a las elecciones del año que viene. Pero no solo hay internas en el peronismo, la oposición tiene sus propios roces y la Patagonia no es la excepción

¿Peligra la alianza? Picante cruce dentro de Juntos por el Cambio por el 24 de marzo - La Tecla Patagonia

De cara al 2023 comienzan a moverse las distintas fuerzas políticas para intentar llegar de la mejor manera posible a las elecciones del año que viene. Pero no solo hay internas en el peronismo, la oposición tiene sus propios roces y la Patagonia no es la excepción.

Cuándo no, el polémico diputado nacional del PRO por Neuquén, Francisco Sánchez volvió a dar la nota en las redes sociales. "Se viene el 24 de marzo y es muy probable que en la escuela quieran adoctrinar a tus hijos con la mirada parcializada de la izquierda. No dejes que les mientan, enseñales la verdad. No podemos permitir que una minoría destructiva imponga su relato e ideología", arremetió desde su cuenta de Twitter.
 


La respuesta no tardó en llegar, pero fue desde la alianza Cambia Neuquén, en particular dirigentes del radicalismo. "El peor relato y el peor adoctrinamienro es no tener MEMORIA sobre la dictadura mas trágica de la historia de nuestro país", apuntó el diputado provincial César Gass.
 

El Consejero de la Magistratura y dirigente radical, Marcelo Inaudi, disparó: "Patético…Acaso se pretenderá invocar UNA SOLA RAZON que justifique hacer lo que hicieron? Secuestrar, torturar, violar, asesinar y DESAPARECER a miles de argentinos, robarse los bebes y tirar gente de los aviones al Río de la Plata? Aquí si que hay una grieta, insalvable, por supuesto".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET