Apps
Jueves, 4 diciembre 2025
Argentina
22 de marzo de 2022
NEUQUEN

Hay fecha: el MPN definió el día para su relanzamiento de cara al 2023

Si bien ya se sabía que sería en la segunda quincena de abril, en las últimas horas se terminó de confirmar que el acto de la conducción partidaria, la Lista Azul, será el próximo 30 de abril. La sede será la misma que estaba pautada desde un principio, Villa El Chocón. Se espera una gran convocatoria de dirigentes, con toda la primera plana del partido

Hay fecha: el MPN definió el día para su relanzamiento de cara al 2023
Compartir

Si bien ya se sabía que sería en la segunda quincena de abril, en las últimas horas se terminó de confirmar que el acto de la conducción del Movimiento Popular Neuquino, la Lista Azul, será el próximo 30 de abril.

La sede será la misma que estaba pautada desde un principio, Villa El Chocón. Se espera una gran convocatoria de dirigentes, con toda la primera plana del partido.

Según indicaron fuentes del partido provincial, se optó por el último sábado del mes de abril para evitar que el acto se superponga con el campeonato mundial Máster de ciclismo en la modalidad cross country y descenso de montaña los días 23 y 24 de abril que se llevará a cabo en Villa la Angostura.

Originalmente, el acto estaba pautado para el 23 de febrero pero el mal clima obligó a reprogramar la cita. Se espera la presencia de casi mil referentes del oficialismo partidario, en lo que será el punto de partida de cara al 2023.

La cumbre del 23 de febrero estaba llamada a ser la primera muestra de fuerza del espacio que comanda el propio gobernador Omar Gutiérrez y donde se esperaba alguna pista sobre su continuidad al frente del partido.

Si bien se había informado que no habría grandes anuncios, se especulaba con ciertos guiños también sobre los posibles candidatos en la interna partidaria, incluso con definiciones sobre los nombres para pelear por las dos grandes disputas en 2023: la intendencia de Neuquén y la gobernación.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Provincia y ATE arribaron a buen puerto y cerraron salarios hasta la mitad de 2026

El acuerdo incorpora una actualización salarial por IPC para el período enero-junio, un pago extraordinario de $350.000 en enero, una compensación por Ropa de Trabajo y un incremento en las Asignaciones Familiares, entre otros puntos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET