Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
17 de marzo de 2022

Libertarios de Milei buscan consolidarse en la provincia para jugar en el 2023

En la ciudad de Neuquén la Justicia Electoral avaló la presentación del partido a principios de 2020, y desde entonces sus referentes y voluntarios están trabajando en reunir más adhesiones de cara a los próximos comicios

Libertarios de Milei buscan consolidarse en la provincia para jugar en el 2023 - La Tecla Patagonia

El Partido Libertario de Neuquén realizará una jornada en distintas ciudades de la provincia con el fin de difundir sus ideas en la vía pública, y lograr adhesiones para lograr formalizar el partido. Todo con un único objetivo: Milei presidente 2023.

Con un camino de cinco años, el movimiento liberal en Neuquén, liderado por Claudio Casasola a nivel provincial, y un importante grupo de referentes locales, buscará conformarse como partido con posibilidades electorales.

La intención de nacionalizar el partido y así consolidar la idea liberal de cara al 2023, supone que debe tener representación en por lo menos cinco distritos. Este trabajo ya está en estado avanzado en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Neuquén. 

"Debemos sumar un gran equipo de trabajo alineados al liberalismo desde los que se afilian hasta los referentes partidarios como Javier Milei, entre otros. Este país necesita cambios profundos para ir contra el Estado tal como está concebido hoy; enemigo máximo del que trabaja, estudia o invierte. Tener sindicatos transparentes y con alternancia de sus autoridades, cortar con los empresarios prebendarios amigos del poder, que se benefician de la sustitución de importaciones, son algunas de las ideas que proponemos. Realizar esos cambios requiere darle al liberalismo las riendas del país", indicó Casasola.

En la ciudad de Neuquén la Justicia Electoral avaló la presentación del partido a principios de 2020, y desde entonces sus referentes y voluntarios están trabajando en reunir las 2100 adhesiones requeridas, cuyas implicancias burocráticas son un gran desafío para quienes se involucran por primera vez en política partidaria.  En este sentido, el Partido Libertario de Neuquén realiza acciones concretas en vía pública para sumar simpatizantes que brinden su aval, como presencias con su stand en el Paseo de la Costa, en el centro de la ciudad de Neuquén, en el centro de Centenario, en la Expo Plottier, así como en otras localidades de la provincia.

"No queremos un gobierno déspota que con leyes creadas por un Congreso bipartidista que elija quienes serán beneficiados y quienes serán perjudicados. Claramente el grado de pobreza que existe en Argentina demuestra que el bipartidismo no es para el progreso y la libertad”, dijo Sergio Lazarte referente territorial de Centenario.

Por su parte, el referente de la ciudad de Neuquén, Esteban Molina sostuvo que “hay hartazgo en la gente. Están cansados de ver cómo los políticos de turno despilfarran el dinero que tanto cuesta ganar a la gente de trabajo y quieren formar parte del cambio que necesita Argentina”. 

“Hay que tener coraje para querer participar en localidades pequeñas como Taquimilán y cada día son más los que nos contactan por las redes sociales para trabajar desde distintos lugares de la provincia. Muchos estamos cansados de ser corderitos de la casta, debemos despertar y ejercer nuestro derecho a la libertad”, señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET