Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
10 de marzo de 2022

Arabel presentó su dimisión a la Legislatura y asume al frente de Servicio Públicos

La renuncia del diputado Jorge Arabel será tratada en la sesión de hoy. En su lugar asumirá otro bellonista. El legislador desembarcará en la conducción de SPSE, debido a un acuerdo entre Alicia Kirchner y Javier Belloni

Arabel presentó su dimisión a la Legislatura y asume al frente de Servicio Públicos - La Tecla Patagonia



Tal como adelantó La Tecla Patagonia, Nelson Gleadell, dejará la presidencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado. De esta forma la mandataria sigue realizando cambios en sus equipos de trabajo desde la derrota en las urnas en las legislativas pasadas. El primero y más significativo hasta el momento, fue el de Leo Alvarez. 

Quien reemplazará a Gleadell al frente de SPSE es el actual diputado, Jorge Arabel, alfil del intendente y excandidato a la gobernación, Javier Belloni. De esta forma, los sectores internos del peronismo santacruceño empiezan a cerrar acuerdo de cara a lo que será el armado 2023. 

Arabel presentó su renuncia a la Legislatura. La misma tomará estado parlamentario en la sesión de hoy. En su lugar asumiría otro bellonista. Se trata del exconcejal de El Calafate, Fabio Oyarzún. El proceso de reemplazo demorará cerca de un mes. 

Arabela asumirá en SPSE el próximo lunes en una ceremonia a la que podría asistir también Javier Belloni. Según trascendió habría cambios en las direcciones y gerencias. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET