Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
20 de diciembre de 2012
VERANO 2012-2013

Se larga la temporada

Los principales puntos turísticos de la Patagonia se preparan para el inicio del período estival. Características y ofertas de los principales destinos

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La temporada de verano comienza a vislumbrarse y los distintos destinos turísticos comienzan a cerrar su preparación de cara a la llegada de los turistas.
Desde hace un lustro a esta parte, el circuito de turismo interno se ha revalorizado. La Patagonia se engalana y despliega su diversa oferta, robustecida por sus imponentes atractivos naturales.
En esta nota se repasan algunos de los lugares que se destacan en el mapa turístico patagónico. Algunos de ellos, por caso, Puerto Pirámides exponen cómo lograron convertirse en una opción más allá del invierno. Otros, como Copahue o Bariloche, confirman que son sitios referenciales e ineludibles.

La nota completa en el Revista La Tecla Patagonia número 120

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET