Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
9 de marzo de 2022

Elecciones en JSRN: Weretilneck y Carreras definen los primeros lugares de la lista de unidad

El partido provincial de Rio Negro deberá renovar autoridades este 27 de marzo. Será el puntapié para el armado político y la definición de candidaturas de cara a la elección del año que viene

Elecciones en JSRN: Weretilneck y Carreras definen los primeros lugares de la lista de unidad - La Tecla Patagonia

El partido provincial de Rio Negro deberá renovar autoridades este 27 de marzo. Será el puntapié para el armado político y la definición de candidaturas de cara a la elección del año que viene.

Todo indica que ya está encaminada la lista de unidad de Juntos Somos Rio Negro (JSRN) llevará al senador Alberto Weretilneck a renovar su cargo en la presidencia acompañado en la vice por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

La novedad estará en que se crearían dos nuevas vicepresidencias en donde Arabela Carreras y Alejandro Palmieri tendrán un rol protagónicos ocupando estos cargos. 

También subirán de rango a los intendentes y algunos legisladores de mayor trayectoria, indicaron fuente partidarias consultadas por La Tecla Patagonia.

Weretilneck dejó trascender que la nómina definitiva será anunciada este fin de semana. Previamente tendrá una reunión con la Gobernadora para definir los lugares en la lista. Todo indicaría que Arabela aceptará una de las vicepresidencias, indicaron a este medio allegados a la mandataria.

Hay que dejar a todos conformes. Ya somos un partido grande. Tenemos 18 intendencias, dirigentes en toda la provincia, la alternancia en la gobernación también. Es un escenario totalmente distinto a hace 8 años atrás, por  lo tanto exige otro tipo de dialogo y de protagonismos de distintos dirigentes, mujeres y hombre”, expresó el senador, en diálogo con el programa radial 7.0 de General Roca.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET