Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
8 de marzo de 2022

Mamet resaltó la importancia de reconvertir el Parque Industrial de Trelew

El dirigente que aspira a ser candidato a intendente, recorrió las instalaciones de la planta Tecnocer, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad

Mamet resaltó la importancia de reconvertir el Parque Industrial de Trelew - La Tecla Patagonia


El dirigente que aspira a ser candidato a intendente de Trelew, Pablo Mamet, recorrió las instalaciones de la planta Tecnocer, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.

Al respecto, Mamet manifestó la importancia del sector de la industria cerámica en el desarrollo de la ciudad de Trelew, “siendo este un sector traccionador de diversas actividades industriales y comerciales”.

Resaltó que por ejemplo la industria cerámica “puede verse como una alternativa para la creación de empleo directo e indirecto frente a la baja constante de empleos en la industria textil implantada en los años setenta en nuestro parque industrial”.

“Nuestra parque industrial tiene que reconvertirse, debemos apostar a su crecimiento. Para eso es fundamental que se acompañe a las empresas que ya están instaladas y a su vez brindar las condiciones necesarias para atraer nuevos inversores para nuestra ciudad”, agregó.

Asimismo, el dirigente destacó que “tenemos diferenciales regionales como cercanía de materias primas, mano de obra calificada, capacidad logística y ubicación estratégica regional, disponibilidad de espacios físicos emplazados dentro de un parque industrial registrado a nivel nacional, que debe tener el acompañamiento para poder brindar más y mejor empleo”.

Por último, Mamet manifestó que “Trelew debe proyectarse a largo plazo con una planificación estratégica. En eso estamos trabajando, pensando en todos los rubros y recursos regionales, para potenciar los sectores en su conjunto. La prioridad es que haya trabajo para los trelewenses”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET