Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
8 de marzo de 2022

Berros tildó a Weretilneck de "caradura" y criticó su posición sobre el acuerdo con el FMI

El legislador roquense del FdT Jose Luis Berros le pidió al senador nacional Alberto Weretilneck que “no sea caradura”, que “no especule con las necesidades de un país” y vote el acuerdo

Berros tildó a Weretilneck de

El legislador José Luis Berros salió al cruce del senador de JSRN Alberto Weretilneck quien manifestó en diversos medios radiales nacionales que no va a votar a favor del entendimiento con el FMI. “Estamos ante un momento complejo de nuestra historia, después del desastre del macrismo, del que Weretilneck fue el principal aliado en la Patagonia llevando a la provincia casi hasta al abismo con un crédito impagable”, señaló Berros.

“Los responsables de la deuda macrista  -expresó el legislador roquense- no pueden mirar para el costado, no se pueden hacer los sotas, tienen que poner la cara, acompañar al gobierno nacional que con un enorme esfuerzo logró el mejor acuerdo posible en un contexto de tensión internacional, mientras estamos en la salida de una pandemia que arrasó en todo el mundo”.

El acuerdo con el FMI evita una catástrofe, evita que nuestro país caiga en un prolongado default, aislado del mundo, con el desplome de nuestras acciones, bonos, moneda. Ese es el peor escenario, si Weretilneck quiere ir hacia ese escenario es porque una vez más le hace el juego al macrismo”.

“Los rionegrinos y rionegrinas tenemos memoria sabemos lo que hizo Weretilneck con la plata con la que endeudó a la provincia, aunque algunos se hagan los distraídos, todos sabemos que la plata no está, que las obras tampoco, lo único que hay es un enorme agujero negro por donde se dilapidó los millones y millones de dólares que tomó y que no se pueden pagar”.

“Por eso le pido a Weretilneck que no sea caradura, que no especule con las necesidades de un país, que en definitiva son las necesidades de la gente, que no intente ponerse en valor para levantar su precio, que vote el acuerdo así evitamos el descalabro al que él, Macri y sus secuaces, casi nos llevan”, finalizó Berros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET