Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
7 de marzo de 2022
NEUQUEN

¿Fuego amigo? Diputada peronista lanzó un duro mensaje: "No queremos padrinos"

Se trata de la legisladora provincial Soledad Salaburu. El dardo llega luego de un fin de semana donde la referente del Movimiento Evita participó del encuentro del PJ en la capital. "Aunque nos busquen para llenar actos, somos el peronismo de abajo que crece firme. No queremos padrinos, queremos discutir un proyecto peronista y neuquino", disparó

¿Fuego amigo? Diputada peronista lanzó un duro mensaje:
Compartir

Después del acto multitudinario del Partido Justicialista neuquino, no todo es color de rosas puertas adentro del peronismo. A la ya interna abierta entre Darío Martínez y Oscar Parrilli, se sumó en las últimas horas un dardo sorpresivo, de alguien que sí estuvo en el encuentro del domingo. 

Se trata de la legisladora provincial Soledad Salaburu. El dardo llega luego de un fin de semana donde la referente del Movimiento Evita participó del encuentro del PJ en la capital. "Aunque nos busquen para llenar actos, somos el peronismo de abajo que crece firme. No queremos padrinos, queremos discutir un proyecto peronista y neuquino", disparó.

"Somos una organización que está en todos el país, abriendo los brazos. Nunca nos escondimos, ni siquiera en la adversidad macrista. Levantamos casas, hacemos veredas y repartimos pan; bancamos en inundaciones y acompañamos a quien lo necesite", agregó la diputada.
 
El dato que no pasa desapercibido del descargo de Salaburu es que acompañó el mensaje con una foto en la que puede leerse "Zúñiga conducción", en un claro desplante a la línea de mando en la provincia que encarna Martínez.

Fuentes del peronismo provincial deslizaron a La Tecla Patagonia que la diputada del Evita explotó porque no pudo hacer uso de la palabra en el multitudinario acto del domingo. Otros, señalaron por lo bajo a este medio que a veces "se pasa de rosca".

En cualquier caso, se trata de un nuevo capítulo de la interna del peronismo provincial, que arrastra magros resultados electorales y deberá renovar autoridades en los próximos meses.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un grupo de municipios entró en la mira del Tribunal de Cuentas por incumplimientos

De acuerdo a lo publicado este lunes en el Boletín Oficial, Cholila, Trevelin, Camarones y Río Pico fueron ordenados a presentar rendiciones de cuentas de finales de 2023 e inicios de 2024. El organismo también le llamó la atención a la Comuna Rural de los Altares y el Consorcio Parque Industrial de Rawson

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET