Apps
Martes, 21 octubre 2025
Argentina
5 de marzo de 2022
NEUQUEN

Se realizó la Audiencia Pública sobre el sistema de transporte público de Neuquén capital

La Municipalidad busca opiniones de los usuarios sobre cómo funciona el actual sistema de colectivos. También disertaron concejales, funcionarios y funcionarias municipales

Se realizó la Audiencia Pública sobre el sistema de transporte público de Neuquén capital
Compartir

Este sábado, desde las 9 horas, se realizó la Audiencia Pública sobre el sistema urbano de Neuquén capital, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

La finalidad fue permitir y promover una efectiva participación ciudadana a través de la escucha activa por parte de los funcionarios público y empresarios con incidencia en el Sistema de Transporte Público.

Además se trata de una instancia previa que se debe realizar antes de establecer la nueva concesión del servicio de los próximos 10 años. Se habla de 3 o 4 empresas interesadas en el servicio. Una sería una cooperativa.

Se inscribieron 53 personas para disertar. Habrá concejales, funcionarios y funcionarias municipales. Cada persona expuso durante 5 minutos sobre un tema específico.

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Un final abierto, tres espacios con mucho en juego y las estrategias para el día después

Todos los sectores sienten con fuerza el ajuste económico nacional que derrama inexorablemente en las provincias. Algunos pudieron capitalizar esa bronca de mejor manera que otros. El resultado del domingo está abierto y esto obliga a pensar estrategias para poner en marcha a partir del 27. Qué tienen para ganar y para perder cada uno

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET