Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
3 de marzo de 2022
PANDEMIA

Coronavirus: 142 muertes y 9.219 nuevos casos

Con estos datos, los casos acumulados desde el inicio de la pandemia son 8.921536, mientras que los fallecimientos suman 126.531.

Coronavirus: 142 muertes y 9.219 nuevos casos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 142 muertes por coronavirus y 9.219 nuevos contagios. Con estos datos, los casos acumulados desde el inicio de la pandemia son 8.921536, mientras que los fallecimientos suman 126.531.

En tanto, de ayer a hoy se realizaron 56.423 testeos, mientras que son 89.827 los casos activos en el país. Se trata de personas que fueron diagnosticadas con la enfermedad y aún no fueron dadas de alta en el sistema nacional. En tanto, el total de recuperados asciende a 8.705.178.

De acuerdo al parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 1.076 personas con COVID-19 internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 39,4% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 39,9%.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La UCR dejó en manos de su conducción la negociación de alianzas para 2027

La Convención Provincial reformó la Carta Orgánica, delegó en el Comité Central la facultad de definir acuerdos electorales y prorrogó los mandatos partidarios. La decisión abre formalmente la discusión sobre el futuro vínculo con Alberto Weretilneck y el armado que el radicalismo buscará para las elecciones del año que viene

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET