Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
2 de marzo de 2022
CHUBUT

Fuerte descargo de un juez provincial contra Putin: "Ojalá se muera"

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, realizó un duro descargo contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su decisión de invadir Ucrania. "Ojalá se muera. Ojalá esta mierda se extinga de una puta vez", disparó

Fuerte descargo de un juez provincial contra Putin:
Compartir

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, realizó un duro descargo contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su decisión de invadir Ucrania.

"No faltará quien recuerde que (hace poco) afirmé categóricamente que el déspota fascista ruso es incapaz de hacer el bien. Bueno, ahora mi gata ronca con toda sinceridad sobre la mesa y yo, ni siquiera soy capaz de eso", comenzó el magistrado. 

Y añadió: "No importa. Es lo de menos, me parece.  Ese ronquido me hace pensar, ¿Saben?
No faltará quien justifique la atroz invasión del dictador Putin al inofensivo y pacífico país ucraniano".

"Hago votos para que las víctimas del déspota ruso no crezcan en número.  Detesto la guerra, en general y repudio especialmente la invasión contra Ucrania. Ojalá el déspota Putin no existiera. Ojalá se muera. Ojalá esta mierda se extinga de una puta vez. Denserio lo digo", apuntó. "De los que pensamos que el dictador Putin, admirado por el kirchnerismo es un fascista irredimible", sentenció Panizzi.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

YPF retomó la exploración en Palermo Aike con una inversión de 200 millones de dólares

El gobernador Claudio Vidal participó del inicio de obras en tres locaciones que marcarán una nueva etapa en la búsqueda de hidrocarburos no convencionales en Santa Cruz. El proyecto apunta a convertir a la formación en la segunda gran apuesta energética detrás de Vaca Muerta

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET