Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
2 de marzo de 2022
CHUBUT

Fuerte descargo de un juez provincial contra Putin: "Ojalá se muera"

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, realizó un duro descargo contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su decisión de invadir Ucrania. "Ojalá se muera. Ojalá esta mierda se extinga de una puta vez", disparó

Fuerte descargo de un juez provincial contra Putin:
Compartir

El ministro del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, realizó un duro descargo contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su decisión de invadir Ucrania.

"No faltará quien recuerde que (hace poco) afirmé categóricamente que el déspota fascista ruso es incapaz de hacer el bien. Bueno, ahora mi gata ronca con toda sinceridad sobre la mesa y yo, ni siquiera soy capaz de eso", comenzó el magistrado. 

Y añadió: "No importa. Es lo de menos, me parece.  Ese ronquido me hace pensar, ¿Saben?
No faltará quien justifique la atroz invasión del dictador Putin al inofensivo y pacífico país ucraniano".

"Hago votos para que las víctimas del déspota ruso no crezcan en número.  Detesto la guerra, en general y repudio especialmente la invasión contra Ucrania. Ojalá el déspota Putin no existiera. Ojalá se muera. Ojalá esta mierda se extinga de una puta vez. Denserio lo digo", apuntó. "De los que pensamos que el dictador Putin, admirado por el kirchnerismo es un fascista irredimible", sentenció Panizzi.

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET