Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENCUESTA
2 de marzo de 2022

Sin expectativas: solo el 18% de los sureños cree que el país "va por buen camino"

El último informe de Opinión Pública de Estudio Par Consultores dejó en evidencia el descreimiento de la sociedad sureña respecto de la situación actual del país. En esa línea, el apuntado por el panorama económico es el Presidente Alberto Fernández, a quien el 46% lo señala como el responsable del estado actual

Sin expectativas: solo el 18% de los sureños cree que el país

El último informe de Opinión Pública de Estudio Par Consultores dejó en evidencia el descreimiento de la sociedad sureña respecto de la situación actual del país.

En esa línea, el apuntado por el panorama económico es el Presidente Alberto Fernández, a quien el 46% lo señala como el responsable del estado actual.

En tanto, Sólo un 18% de los patagónicos sostiene que el país va por el buen camino, mientras que el 47%  sostiene que la economía está en retroceso.

No obstante, al momento de consultarlos sobre la situación económica de su familia, el 55% señaló que es positiva. Entre las preocupaciones, la mayoría indicó que es el trabajo, donde el 85% de los encuestados sostuvo que la situación del país es negativa en este apartado.

Misma suerte corrió la pregunta sobre el acceso a los bienes y servicios, donde un 84% manifestó que su situación es negativa.
nes negativa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET