Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
2 de marzo de 2022

Alicia metió mano a SPSE: se fue Gleadell y asume al frente un hombre de Belloni

Los acuerdos 2023 comienzan a cristalizarse con hechos concretos. La Gobernadora realizó cambios en Servicios Públicos Sociedad del Estado y le dio la presidencia al legislador, Jorge Arabel, hombre del riñón del intendente de El Calafate, Javier Belloni

Alicia metió mano a SPSE: se fue Gleadell y asume al frente un hombre de Belloni - La Tecla Patagonia


Nelson Gleadell, dejará la presidencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado. La noticia fue confirmada ayer luego del discurso de apertura de la gobernadora, Alicia Kirchner. De esta forma la mandataria sigue realizando cambios en sus equipos de trabajo desde la derrota en las urnas en las legislativas pasadas. El primero y más significativo hasta el momento, fue el de Leo Alvarez. 

Quien reemplazará a Gleadell al frente de SPSE es el actual diputado, Jorge Arabel, alfil del intendente y excandidato a la gobernación, Javier Belloni. De esta forma, los sectores internos del peronismo santacruceño empiezan a cerrar acuerdo de cara a lo que será el armado 2023. 

La salida de Gleadell llegó luego de que días atrás cometiera el desliz de burlarse de un ex colaborador de su gestión y también de realizar un comentario inapropiado sobre la  gobernadora Alicia Kirchner.

Lo hizo en momentos previos al inicio de un acto de licitación pública que se realizó en Caleta Olivia, sin darse cuenta que ya estaba activado el micrófono del canal de televisión local para la transmisión del evento.

La noticia fue confirmada por el propio Arabel. “En primera instancia es lo que se ha acordado, es una decisión que ha tomado Belloni, un acuerdo político que nosotros vemos con buenos ojos", manifestó el legislador quien este martes participó de la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la denominada Cámara del Pueblo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET