Apps
Sábado, 3 mayo 2025
Argentina
24 de febrero de 2022
SANTA CRUZ

Se picó la interna radical: “Costa es un sectario y Omar Fernández es un veleta”

El dirigente capitalino arremetió contra el senador, a quien lo acusó de querer seguir “becado en el Congreso”. Además, le recordó al dirigente socialista sus causas judiciales y su paso por los partidos políticos

Se picó la interna radical: “Costa es un sectario y Omar Fernández es un veleta”
Compartir

Días atrás, los referentes de Juntos por el Cambio en la provincias de Santa Cruz se reunieron en San Julián. Allí, lo más notable tuvo que ver con las ausencias y los cruces entre dirigentes.

En este sentido, el referente del radicalismo capitalino Pablo Fadul volvió a remarcar que Eduardo Costa “es sectario” y que maneja el espacio “con la billetera”. En diálogo con Tiempo Sur, arremetió también contra el exintendente de Pico Truncado, Omar Fernández y lo acusó de "veleta".

“Sí realmente, no me esperaba que una persona que es conocida en la política como el gran veleta, porque es la realidad. En las reuniones se habla de él como un veleta. Él fue diputado de la UCR, candidato a intendente del kirchnerismo, socialista y lo más probable es que el año que viene sea de SER”, disparó Fadul.

Sobre los rumores de su vínculo con el intendente Pablo Grasso, desmintió: “Yo fui el que más veces lo enfrentó a Pablo Grasso y lo voy a seguir enfrentando políticamente porque no nos une nada. No nos une una sola cosa en común con él, pero la metodología del grupo político de Costa es vincularme a él”.

Y agregó: “A San Julián no fui invitado, Leo Roquel tampoco y forma parte del grupo de concejales de la capital. Mucha gente quedó afuera y no estaba. Cuando no sos afín a Costa, salen estos enviados y palomas mensajeras a pegar y desprestigiar. Son totalmente una secta, no solamente lo digo yo, sino la enorme dirigencia del partido a nivel provincial”.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El Ejecutivo marca la cancha y sube la tensión con la Jueza que liberó a un reincidente

Se trata de la letrada de Comodoro Rivadavia, Lilian Borquez, quien ordenó volver a colocarle la tobillera electrónica a un preso que ya había gozado de ese beneficio y volvió a delinquir. Desde el ministerio de Seguridad le negaron la nueva tobillera y ella decidió liberarlo. Será denunciada ante el Consejo de la Magistratura

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET