Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de febrero de 2022

Tras la medida judicial continúa vigente el pase sanitario educativo en El Chaltén

Los directivos de establecimientos esperan una notificación formal del Consejo de Educación. Los estudiantes no vacunados siguen sin poder ir a clases

Tras la medida judicial continúa vigente el pase sanitario educativo en El Chaltén - La Tecla Patagonia

Un día después de la decisión del Juez Narvarte de suspender el Pase Sanitario Educativo en El Chaltén, no pudo ingresar ninguno de los alumnos no vacunados a clases presenciales.

El juez Carlos Navarrete hizo lugar este lunes a un amparo presentado por un grupo de padres de la localidad de El Chaltén, pero la medida no fue acatada por los establecimientos educativos.

La Dra. Julieta Martín, que representa a madres y padres de 72 estudiantes, indicó que los directivos explicaron que no fueron notificados por la vía jerárquica del Consejo Provincial de Educación, por lo tanto seguirán aplicando la polémica resolución 147/22.

En los establecimientos educativos de los tres niveles se labraron actas dejando plasmado que aún no entró en vigencia lo ordenado por el Juez de El Calafate.

Por su parte, el Fiscal de Estado, Dr. Fernando Tanarro, contó que presentó un escrito en el juzgado de esa localidad, apelando la resolución de Narvarte y afirmó que no acatarán la decisión del juez ya que la apelarán.

Foto: Ahora Calafate.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET